sábado, 13 de junio de 2009

No es intolerancia,no

Tengo cuarenta años, ya es dificil que me dejen de salir canas ... y es bastante dificil que alguien me derrote facilmente en mi juego. No es vanidad, es...experiencia.
Sencillamente, porque con los años ya conocemos como funciona el juego, y que es lo que razonablemente puede llegar a pasar en esto o en aquello.
Y que en definitiva , cuando se invierte plata y tiempo en algo que no se conoce, no se llama "inversión de riesgo": se llama timba.
Y no hubo un "desborde de riesgo previsible", sino que te gastaste demasiado pronto lo que ganaste.
Y no se trata de una "débil preparación de fondos anticíclicos", sino que lo que te pasa es que no sabes ahorrar ni quieres aprender a hacerlo.
Y no se llama ser "vícitima del capitalismo salvaje", sino que hiciste bolsa la tarjeta de crédito y te la pasaste pagando el minimo mientras seguias gastando y hoy el banco te quiere cobrar lo que dice que vos le debes.
Y no se trata de "nepotismo", sino que lo que pasa es que no entraste.
Y no es "discriminación" sino que hubo alguien más preparado que vos.
Y no se trata de intolerancia.
El problema es que ya no puedo obviar que mi vida se va terminando y no me queda mucho tiempo para malgastarlo en perezosos y auto engañadores. Me voy a laburar.

3 comentarios:

Taita dijo...

Experto en decir las cosas como son para los que no saben cómo son...

Unknown dijo...

realmente sabias palabras, mi querido melliso...espero que tu sabiduria sea la sabiduria de las canas, pero que tu corazon sea el corazon de una infancia ingenua. Un abrazo. Galla.-

Corsario dijo...

Taita: Muchas gracias. Despues de tu comentario, me queda chica la campera.

Daniel: Muchas gracias, Galla. Y quiero leerte. Escribí, no seas vago.